Diversion Y Entretenimiento

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.game-enjoy.es.kz


2 participantes

    Indice de Series - DD

    < Kabuki >
    < Kabuki >
    Usuario de G-E
    Usuario de G-E


    Cantidad de envíos : 23
    Desde : Leon (Ciudad)
    Rango Secundario : *
    Fecha de inscripción : 01/07/2008

    Indice de Series - DD Empty Indice de Series - DD

    Mensaje por < Kabuki > Lun Jul 07, 2008 3:44 pm

    Indice de Series - DD 9906Greek_Chapter1

    Greek
    País: Estados Unidos
    Estudio:
    · Blueprint Entertainment
    · Lionsgate Television
    · Piller 2
    · Segan Company, The
    Canal USA: ABC FAMILY
    Año inicio: 9 de julio del 2007
    Año finalización: - - -
    Género: Comedia / Drama
    Dirigida por: Gil Junger (piloto)
    Creador: Sean Smith
    Guión: Carter Covington, Patrick Sean Smith, Sharon Bordas y Damon Hill
    Producida por: Lloyd Segan, Patrick Sean Smith y Shawn Piller

    Resumen del argumento:
    Sean Smith (guionista de Summerland, Everwood) es el creador de Greek del que es productor ejecutivo con Shawn Piller y Lloyd Segan, vistos en Wildfire.
    Greek retrata la vida universitaria y el sistema de hermandades en el que crece gran parte de los chicos norteamericanos. Los protagonistas de la serie intentan encontrar su camino en un ambiente en el que las fiestas y la competencia entre estas congregaciones de estudiantes son el deporte favorito de los alumnos de la Universidad Cyprus-Rhodes. Hermandades masculinas y femeninas sin padres, ni obligaciones ni reglas más allá de las estrictamente necesarias: demostrar quién lleva la voz cantante en el campus. La vida universitaria en su máximo esplendor es el eje sobre el que gira Greek, una serie protagonizada por Rusty Cartwright (Jacob Zachar), un chico que decide disfrutar de la loca vida universitaria después de haber centrado sus años de instituto en sacar las mejores notas.
    Cuando Rusty llega a la universidad, lo hace porque quiere recuperar toda esa diversión que se perdió años atrás. Lo que no sabe es que pertenecer a una hermandad y estudiar Ciencia de Polímeros puede resultar complicado, sobre todo si tu hermana es la futura presidenta de la hermandad Zeta Beta Zeta. Casey Cartwright (Spencer Grammer) teme que su reputación o su vida cambien con la llegada de su hermano y no le pondrá las cosas fáciles a la hora de integrarse.
    Rusty hará uso del intelecto y de su escasa fuerza para conseguir ingresar en una de las más divertidas y locas hermandades, Kappa Tau Gamma, presidida por Cappie (Scott Michael Foster), enemigo declarado de Evan (Jake McDorman), novio de Casey y presidente de la hermandad masculina más prestigiosa, la Omega Chi. La relación entre Rusty y Evan no será demasiado cercana después de que éste traicionara a su hermana, pero si quiere mantener el contacto con ella, sabe que debe hacer un esfuerzo por olvidarlo.
    Pero la llegada de Rusty no será el único problema para Casey. El hermano de la chica encuentra a su novio besando a una de las novatas de Zeta Beta, Rebecca (Dilshad Vadsaria). Hija del Senador del Estado, Rebecca complicará la vida de Casey dentro y fuera de la hermandad y aprovechará su posición social para conseguir lo que se proponga, sobre todo destituir a Casey de su futura presidencia. Por suerte para ella, Ashleigh (Amber Stevens) estará a su lado para impedir que la ambiciosa novata se salga con la suya.
    Rusty deberá aprender a administrar su tiempo y ser capaz de mantener sus deberes como miembro de una hermandad y estudiante de Ciencias. Esto no lo lograría sin la ayuda de Dale (Clark Duke), su compañero de habitación en la planta de los alumnos aventajados y su fiel consejero. Calvin (Paul James), un chico que decide dar rienda suelta a sus preferencias sexuales en la Universidad tras haberlas mantenido en secreto, será otro de los compañeros de Rusty en esta nueva etapa de aventuras.
    También debemos destacar la participación de Jessica Rose en el papel de Jen K, una joven actriz de 20 años, que se dio a conocer por rodar vídeos para YouTube bajo el nick de lonelygirl15.



    CAPTURAS:

    Indice de Series - DD 6025Captura0002Indice de Series - DD 806Captura0001
    Indice de Series - DD 4340Captura0000

    Episodio 1:
    http://www.megaupload.com/?d=VCLNHXBP

    Episodio 2:
    http://www.megaupload.com/?d=NG399OZK

    Episodio 3:
    http://www.megaupload.com/?d=T7K5R4R2

    Episodio 4:
    http://www.megaupload.com/?d=9JMG15MG

    Episodio 5:
    http://www.megaupload.com/?d=83D3CEFP

    Episodio 6:
    http://www.megaupload.com/?d=DOV7IBC8



    Nota: La Serie es muy divertida, es como un american pie en serie... la recomiendo Indice de Series - DD Wink


    Última edición por &lt; Kabuki &gt; el Mar Jul 22, 2008 12:44 am, editado 1 vez
    El DeSaPaReCiDo
    El DeSaPaReCiDo
    Moderador G-E
    Moderador G-E


    Cantidad de envíos : 94
    Desde : GaLiCia
    Rango Secundario : 2º Jefe
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Indice de Series - DD Empty Re: Indice de Series - DD

    Mensaje por El DeSaPaReCiDo Lun Jul 07, 2008 7:16 pm

    Indice de Series - DD Bigbang

    Sinopsis
    Creada por Chuck Lorre (Dos hombres y medio), The Big Bang Theory es una comedia sobre dos jóvenes e inteligentes ciéntificos que pueden contarte cualquier cosa que quieras saber sobre física cuántica, pero cuando se trata de lidiar con los asuntos cotidianos de la vida diaria en la tierra, es como si estuvieran perdidos en medio del cosmos, ya que principalmente ninguno de esos genios sabe como interactuar con la gente, especialmente con las mujeres. Tampoco entienden del todo que los principios científicos no siempre se aplican en las cuestiones relativas al corazón... hasta que conocen a su nueva y sexy vecina, que terminará por revolucionar la existencia de ambos amigos.

    Dos brillantes físicos, Leonard (Johnny Galecki, Roseanne) y Sheldon (Jim Parsons, La Juez Amy), son la clase de "mentes maravillosas" que entienden como funciona el universo. Ambos comparten piso en un edificio de apartamento en el que parece que el ascensor está siempre fuera de servicio, y como buenos científicos tienen una pizarra en el salón en donde trabajan en sus teoremas. Pero también tienen sus diferencias, ya que mientras el genio de Sheldon parece estar centrado principalmente en matemáticas y ciencias, Leonard tiene preferencia por la literatura, la historia y las ciencias, y éste se siente como en casa con sus compañeros científicos, pero quiere integrarse más socialmente. Sheldon, por el contrario, está encantado de su situación y no importa compartir detalles de su vida que otros pueden considerar vergonzosos, lo que le hace tener un ego muy inflado, una cierta ineptitud social y la incapacidad de identificarse emocionalmente con los demás.

    Sin embargo, todo empieza a cambiar cuando una bella muchacha de espíritu libre llamada Penny (Kaley Cuoco, Embrujadas) se muda al piso de al lado. Cuando Leonard y Sheldon la conocen, Leonard inmediatamente se interesa por ella, ya que ve en Penny todo un nuevo universo de posibilidades... incluido el amor, pero Sheldon siente que su amigo está persiguiendo un sueño que nunca alcanzará. Penny es una agradable joven que trabaja de camarera mientras trata de abrirse camino como guionista, y la razón por la que se muda al edificio de los muchachos es que acaba de romper con su novio de los últimos cuatro años y la han echado de su último apartamento. Pese a conocer el estatus de "intelectuales" de ambos amigos, decide ayudarlos a comenzar a aprender a relacionarse y a enfrentarse con la realidad que los rodea, aunque a veces no sea muy consciente del efecto que tiene en la vida de ambos.

    Por su parte, Sheldon se contenta simplemente con pasar sus noches jugando "on-line"por Internet con sus socialmente disfuncionales compañeros de Cal Tech, los científicos Howard Wolowitz (Simon Helberg, Studio 60), que se retrata a sí mismo como el "Casanova" del grupo y suele

    tratar de intimidar a Penny con su amplio conocimiento de idiomas, y Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar, Navy: Investigación Criminal), quien enmudece por completo cuando aparece alguien que no esté preparado para conversar sobre la teoría de la relatividad o sobre cualquier otro principio científico.

    Ficha Tecnica
    Temporada: Primera
    Episodios: 17
    Ripeo: HDTV (video) + DVB audio
    Audio 1: Español
    Audio 2: Ingles
    Tamaño episodios: + de 300 MB
    Duración: 20 Min.

    1x01 Piloto
    http://www.gigasize.com/get.php?d=thdtc8kj7hd

    1x02 La gran hipotesis del limpiador
    http://www.gigasize.com/get.php?d=dnf94swylmb

    1x03 El colorario de las botas peludas
    http://www.gigasize.com/get.php?d=9cnqt79oj9f

    1x04 El efecto del pez luminoso
    http://www.gigasize.com/get.php?d=rvjh10h3t1c

    1x05 El postulado de la hamburguesa
    http://www.gigasize.com/get.php?d=nkkn9bwsmvd

    1x06 El paradigma de la tierra media
    http://www.gigasize.com/get.php?d=q4q7jo9gsdd
    __________________
    El DeSaPaReCiDo
    El DeSaPaReCiDo
    Moderador G-E
    Moderador G-E


    Cantidad de envíos : 94
    Desde : GaLiCia
    Rango Secundario : 2º Jefe
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    Indice de Series - DD Empty Scrubs - T6 DVD+DVB [06/22]

    Mensaje por El DeSaPaReCiDo Lun Jul 07, 2008 7:21 pm

    Indice de Series - DD Review06_scrubs6

    FICHA TECNICA DE LA SERIE
    Título Original:
    Scrubs
    Creador: Bill Lawrence
    Producción Ejecutiva: Bill Lawrence
    Estudio: Touchstone
    Género: Comedia
    Fecha de estreno en España:12 de marzo de 2005
    Fecha de estreno en USA:2 de octubre de 2001

    FICHA TECNICA DE RIPEO
    6a Temporada
    Capitulos: 22
    Ripeo: Dvd + Dvb
    Montaje: jesuscas
    Idioma: Dual (Español/Inglés)
    Tamaño episodios: 175 megas aproximadamente.
    Duración: Unos 21 minutos por episodio

    SINOPSIS
    Scrubs es una divertida comedia en la que se relatan las surrealistas experiencias de un joven médico, J.D. Dorian (Zach Braff) durante sus prácticas en un hospital – el Sagrado Corazón- plagado de empleados y pacientes a cada cual más especial.

    El joven Dorian, a quien sus compañeros llaman por las siglas J.D., acaba de aterrizar en el hospital donde deberá llevar a cabo sus primeras prácticas como médico residente. Pero este no es un hospital normal, ya que por sus instalaciones abundan personajes de toda clase totalmente imprevisibles en sus actuaciones. El resultado es una comedia inteligente y muy divertida en la que humor y tragedia se entrecruzan en cualquier momento.

    A Dorian le acompañan en su jornada laboral otros dos novatos: su compañero de facultad Chris Turk (Donald Faison), que aunque también está realizando un periodo de prácticas perteneciente a la minoría selecta que forma el equipo quirúrgico del hospital, y la impulsiva y muy atractiva doctora Elliott Reid (Sarah Chalke). Siempre alerta frente al equipo de novatos está el paternal jefe de medicina, el doctor Bob Kelso (Ken Jenkins); el mordaz y mundano doctor Phil Cox (John C. McGinley) y la comprensiva enfermera Carla Espinosa (Judy Reyes).

    La primera temporada de Scrubs, formada por 24 episodios de media hora de duración, fue emitida por primera vez en la cadena norteamericana NBC en octubre de 2001. Producto de la fábrica de la prestigiosa Touchstone Television, su autor y productor es Bill Lawrence. Lawrence se dedica a escribir guiones desde que tenía 22 años. En 1996 alcanzó la fama gracias a la serie Spin City, protagonizada por el popular actor Michael J. Fox.

    El protagonista de Scrubs es el actor Zach Braff, nominado en la última edición de los prestigiosos premios Globo de Oro como Mejor Actor por su interpretación, precisamente, en Scrubs. Nacido un 6 de abril de 1975 en la localidad de South Orange, en el estado norteamericano de Nueva Jersey, Zach es el menor de cuatro hermanos.

    Su carrera profesional dio un salto mayúsculo al protagonizar Scrubs, aunque su trayectoria cinematográfica cuenta con participaciones en títulos interesantes, como Misterioso asesinato en Manhattan, a la ordenes de Woody Allen, o la comedia El club de los corazones rotos.

    LISTADO DE CAPITULOS Y DESCARGAS
    601 - Mi imagen en el espejo
    602 - El bebe de la chica de mi mejor amigo y el bebe de mi chica
    603 - Mi café
    604 - Mi House
    605 - Mi amiga rica Mirros ShareOnAll
    606 - Mi musical
    607 - Su historia IV
    608 - Mi camino a ninguna parte
    609 - Mi perspectiva
    < Kabuki >
    < Kabuki >
    Usuario de G-E
    Usuario de G-E


    Cantidad de envíos : 23
    Desde : Leon (Ciudad)
    Rango Secundario : *
    Fecha de inscripción : 01/07/2008

    Indice de Series - DD Empty SKINS - T1 DVD+DVB [03/09]

    Mensaje por < Kabuki > Lun Jul 07, 2008 7:23 pm

    Indice de Series - DD 1c7886de277579cde352ce766a43f737

    IDIOMA: ESPAÑOL
    FORMATO: DIVX
    CALIDAD: DVD+DVB
    TAMAÑO: 350MB Aprox

    Nº cAPITULOS 9 Capitulos


    Skins se concentra alrededor de las vidas de un grupo de amigos de entre 16-18 años que viven en Bristol. El drama debe representar el día a día de los adolescentes. El grupo incluye un atractivo y popular chico; su novia; un chico Musulmán drogadicto; un personaje gay; una chica con un problema alimentario; un chico que está desesperado en perder su virginidad; una chica inteligente y privilegiada con problemas familiares; una aspirante a músico y un chico fiestero enamorado de su profesora. Estos personajes atienden una universidad donde ven un sexto año colegial. Cada instalación tiene un tema autónomo que se enfoca en un diferente personaje respectivamente, pero hay varios arcos de historia que atraviesan diferentes episodios

    DESCARGAR

    1x01 Tony

    http://www.megaupload.com/?d=1H346BFX

    1x02 Cassie
    http://www.megaupload.com/?d=CCVYEKOA

    1x03 Jal
    http://www.megaupload.com/?d=YM5OMJ9I

    < Kabuki >
    < Kabuki >
    Usuario de G-E
    Usuario de G-E


    Cantidad de envíos : 23
    Desde : Leon (Ciudad)
    Rango Secundario : *
    Fecha de inscripción : 01/07/2008

    Indice de Series - DD Empty Mr. Been DVDRIP

    Mensaje por < Kabuki > Lun Jul 07, 2008 7:32 pm

    Indice de Series - DD 7872835

    FICHA TÉCNICA SERIE
    Título: Mr Bean (Mr Bean)
    Año de producción: 1990-1995
    Temporadas: 1 (Aunque se crearon y emitieron episodios sueltos en varios años, la productora inglesa los ha juntado todos en un mismo pack como temporada 1)
    Capítulos: 14

    FICHA TÉCNICA RIPEO
    Tamaño capítulos: 233M (3 por CD)
    Codecs: DivX 5.2 (Video) mp3-CBR (Audio)
    Ripeo: DVDRip


    Capitulos:

    Mr. Bean - 1x01 Mr. Bean

    http://www.megaupload.com/?d=XDM0228X
    http://www.megaupload.com/?d=W47Z3ZG8
    http://www.megaupload.com/?d=H1SAY1EG

    Mr. Bean - 1x02 El regreso de Mr. Bean

    http://www.megaupload.com/?d=Y9VK4AEE
    http://www.megaupload.com/?d=M9PD5BV0
    http://www.megaupload.com/?d=0H3GYE5A

    Mr. Bean - 1x03 La maldición de Mr. Bean

    http://www.megaupload.com/?d=HQXHHGPM
    http://www.megaupload.com/?d=NKGIIBZS
    http://www.megaupload.com/?d=AWYCMJSY

    Mr. Bean - 1x04 Mr. Bean va a la ciudad

    http://www.megaupload.com/?d=42Z796XK
    http://www.megaupload.com/?d=T49HYGR0
    http://www.megaupload.com/?d=RT1YZ9C0

    Mr. Bean - 1x05 El problema de Mr. Bean

    http://www.megaupload.com/?d=L7PJGBDY
    http://www.megaupload.com/?d=OXY6D8DZ
    http://www.megaupload.com/?d=4N7BDUAR

    Mr. Bean - 1x06 Mr. Bean cabalga de nuevo

    http://www.megaupload.com/?d=XAALTMMW
    http://www.megaupload.com/?d=V7TUJTB0
    http://www.megaupload.com/?d=VMP3P7L0

    Mr. Bean - 1x07 Feliz Navidad Mr. Bean

    http://www.megaupload.com/?d=BYAJR49S
    http://www.megaupload.com/?d=4X5QJKDG
    http://www.megaupload.com/?d=6OG9O3W6

    Mr. Bean - 1x08 Mr. Bean en la habitación 426

    http://www.megaupload.com/?d=BZMQBK5C
    http://www.megaupload.com/?d=UAJAVAUD
    http://www.megaupload.com/?d=QX3RHIPG

    Mr. Bean - 1x09 Vigila al niño, Mr. Bean

    http://www.megaupload.com/?d=PF5N1ITJ
    http://www.megaupload.com/?d=7DP5MTCE
    http://www.megaupload.com/?d=L2OZTQQB

    Mr. Bean - 1x10 Hágalo usted mismo Mr. Bean

    http://www.megaupload.com/?d=58M3CW78
    http://www.megaupload.com/?d=XBFKDEY7
    http://www.megaupload.com/?d=RPJOKZ14

    Mr. Bean - 1x11 Mr. Bean vuelve a la escuela

    http://www.megaupload.com/?d=CN6SF5XU
    http://www.megaupload.com/?d=EFVSF98W
    http://www.megaupload.com/?d=S1GN0BYE

    Mr. Bean - 1x12 Mr. Bean da el golpe

    http://www.megaupload.com/?d=01LQSBL4
    http://www.megaupload.com/?d=Q99XHQLI
    http://www.megaupload.com/?d=OW3C5J83

    Mr. Bean - 1x13 Buenas noches, Mr. Bean

    http://www.megaupload.com/?d=8FVY9RQA
    http://www.megaupload.com/?d=201KMYO0
    http://www.megaupload.com/?d=0W8AG4UJ

    Mr. Bean - 1x14 Peinados Mr. Bean

    http://www.megaupload.com/?d=6CFREAQ7
    http://www.megaupload.com/?d=4PV0BADY
    http://www.megaupload.com/?d=LQENQ159

    __________________
    < Kabuki >
    < Kabuki >
    Usuario de G-E
    Usuario de G-E


    Cantidad de envíos : 23
    Desde : Leon (Ciudad)
    Rango Secundario : *
    Fecha de inscripción : 01/07/2008

    Indice de Series - DD Empty Re: Indice de Series - DD

    Mensaje por < Kabuki > Mar Jul 22, 2008 12:54 am

    Indice de Series - DD 180

    La que se avecina 2x01 un soltero, un presidente y un yogur con fibra[3-abril-08]
    Megaupload Código:
    http://www.megaupload.com/?d=EA29SY4Y
    http://www.megaupload.com/?d=DNA0P05W
    http://www.megaupload.com/?d=SXJ53OEO
    http://www.megaupload.com/?d=4HMKWQR6
    http://www.megaupload.com/?d=NXQ4UGZ0
    http://www.megaupload.com/?d=E0Q6USD0
    http://www.megaupload.com/?d=IHGVAPXK
    http://www.megaupload.com/?d=1S0I9X11

    Código:
    http://www.gigasize.com/get.php?d=88rph1k3btc


    La que se avecina 2x02 Un suspenso, una psicosis y un romance inconcebible[9-abril-08]
    Megaupload Código:
    http://www.megaupload.com/?d=7PM7VX7R
    http://www.megaupload.com/?d=H1CJJS15
    http://www.megaupload.com/?d=RY8K3TTL
    http://www.megaupload.com/?d=V0TB3DFU
    http://www.megaupload.com/?d=0J38W1OT
    http://www.megaupload.com/?d=RK43F2PD
    http://www.megaupload.com/?d=EDZU4I9E

    Gigasize Código:
    http://www.gigasize.com/get.php?d=6c1t8d6gtvf


    La que se avecina 2x03 Un pique, un show y un cuenco tibetano[10-abril-08]
    Megaupload Código:
    http://www.megaupload.com/?d=5G9TOJIW
    http://www.megaupload.com/?d=YHCYM1AH
    http://www.megaupload.com/?d=JSS4TB6U
    http://www.megaupload.com/?d=8Q6J616C
    http://www.megaupload.com/?d=NOGODLFX
    http://www.megaupload.com/?d=7QYYMZ6P
    http://www.megaupload.com/?d=PEH17L85

    Gigasize Código:
    http://www.gigasize.com/get.php?d=l61tdrbbpbc

    .
    .
    .

    Contenido patrocinado


    Indice de Series - DD Empty Re: Indice de Series - DD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 7:23 pm